Newsletter

Suscríbete ahora y recibe en tu correo novedades y descuentos

Condiciones generales de compra

Cómo hacer un pedido

Para hacer un pedido necesita tener un email/correo.
Hacer un pedido en nuestra tienda online es fácil:

  1. Encuentre los productos que quiere comprar.
  2. Añada los productos a su bolsa.
  3. Confirme su pedido.
  4. Seleccione las opciones de entrega/transporte y pago.
  5. Repase su pedido.
  6. Envíe su pedido.
  7. Reciba una confirmación de su pedido por e-mail, con todos los detalles de su pedido.

Le sugerimos que imprima una copia para referencia futura. Nos reservamos al derecho de no aceptar su pedido, o de cancelar su pedido después de la confirmación automática. Despues de la confirmación del pedido el cliente acepta estas condiciones generales de la venta así como otras condiciones contenidas en www.misbamboos.com, incluyendo las condiciones generales del uso y la política de privacidad.
Mis Bamboos puede no procesar los pedidos cuando no hay suficientes garantías de pago o cuando los pedidos están incompletos o incorrectos, o los productos ya no están disponibles. En los casos antedichos, le informaremos por el email que el contrato no se ha ejecutado y que Mis Bamboos no ha realizado el envio de los productos las razones que serán especificadas. Si los productos exhibidos en www.misbamboos.com ya no están disponibles Mis Bamboos le informará lo más pronto posible y le devolverá su diner.

En Mis Bamboos nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido (un pedido ya aceptado por nosotros) en las situaciones siguientes, sin ser obligados a pagar qualquier coste:

  • El producto ya no está disponible (cualquier pago será devuelto).
  • Su información de facturación no es correcta o no comprobable.
  • Su pedido es identificado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido inusual o un pedido susceptible al fraude.
  • Tenemos razón para creer que el cliente no tiene mas que 16 años.
  • Tenemos razón para creer que el usuário es revendedor.
  • No podemos entregar el pedido en su dirección .

Métodos de pago

Mis Bamboos utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, aceptando tarjetas:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express.

No aceptamos ningun otro método de pago distinto de los mencionados. No intente por favor pagar por ninguna otra manera.

Envio / Transporte

Entregamos los productos de lunes a viernes. No enviamos en ciertos días festivos. Podemos satisfacer solamente una orden a una dirección de entrega que sea una dirección del hogar o de la oficina.

Los envios incluyen España Peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

La entrega suele tardar entre 24 – 48h.

Le pedimos que examine por favor el paquete para saber si hay algun daño. Si los productos o el paquete estan dañados, no acepte la entrega, por favor. Le devolveremos su dinero y todos los costes de entrega tan pronto como el almacén haya manejado su devolución. Debe también examinar los productos dentro de un plazo razonable (15 dias) después de recibir su pedido. Cualquier reclamación de no recepción de pedido, deberá ser enviada en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de la realización del pedido. Terminado este plazo, Mis Bamboos no podrá responsabilizarse por el extravío del pedido.

Tarifas de envio

Las tarifas del envío son aplicadas por pedido e incluyen España Peninsular, Baleares, Canárias, Ceuta, Melilla y Portugal. Las tarifas exactas del envío dependen del lugar de entrega y están indicadas en la sección “Transporte”. En algunas situaciones podrán existir campañas de envio gratuito. Esta información está indicada en el momento de confirmación del pedido.

Las tarifas generales de envio actuales son:

España Peninsular, Baleares y Portugal Gratuito
Islas Canarias, Ceuta y Melilla 6 €

Devoluciones y cancelaciones

Pedido de cancelación antes de la entrega

El Cliente puede cancelar cualquier pedido si todavía no ha sido enviado. Si el cliente ha confirmado un pedido y desea cancelar, debe comprobar el estado de su pedido visitando “ Mi cuenta”. Si el estado de su pedido es “Procesando” todavía puede cancelar su pedido. Si quiera cancelar su pedido llame por favor a nuestro número de Atención al cliente. Si la cancelación no es posible, los productos le serán enviados y será necesário efectuar una devolucíon del pedido.

Devoluciones de productos defectuosos

El cliente puede devolver productos defectuosos en el plazo de 15 días. Le recomendamos revise su pedido durante la entrega.

Devolución por cualquier motivo

Si el cliente no está por cualquier razón feliz con los productos que pidió, puede devolver los productos dentro de 15 días laborales después de la entrega.

  • Los productos deben estar limpios y no utilizados.
  • El producto debe estar en su embalaje original.
  • El producto esta completo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.

Nosotros utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en la web. Para seguir navegando debes aceptar el uso de cookies.

No hay productos en el carrito.