Newsletter

Suscríbete ahora y recibe en tu correo novedades y descuentos

La primavera ya está aquí, así que va siendo hora de cambiar nuestro armario por ropa y calzado más fresco y colorido. Por ello, queremos informaros de cómo va a ser nuestra primera colección para esta primavera-verano. 

La primavera ya está aquí, así que va siendo hora de cambiar nuestro armario por ropa y calzado más fresco y colorido. Por ello, queremos informaros de cómo va a ser nuestra primera colección para esta primavera-verano.

En Bamboos hemos querido aprovechar el gran ambiente que se respira con la llegada del calorcito, plasmándolo en esta colección y consiguiendo que fuera innovadora a la par que cómoda.

Nuestros primeros modelos están fabricados con los mejores materiales y lonas que se pueden encontrar en el mercado, utilizando colores vistosos y muy fáciles de complementar. Estas lonas van forradas con una gabardina de gran calidad en un tono crudo, que sirve de refuerzo, sin renunciar a la idea de frescura y comodidad de nuestro calzado.

Además, es importante destacar que nuestra planta hecha de piel sintética es muy valorada por todos aquellos que han tenido la suerte de probarlas. Hacen de ellas un producto muy sofisticado y se habla maravillas en cuanto a su confortabilidad.

Gracias a todos estos ingredientes, muchos de nuestros clientes afirman que están encantados de la comodidad de sus Bamboos, por la capacidad que tienen de adaptarse al pie. Según ellos, quien compra unos Bamboos, repite.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nosotros utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en la web. Para seguir navegando debes aceptar el uso de cookies.

No hay productos en el carrito.